sábado, 19 de mayo de 2007

AstroFutbol: Astrologia Deportiva - Horoscopos de Partidos de Futbol

Somos muchos los que compartimos pasiones en la vida. Este Blog es precisamente un punto de referencia para los amantes del Futbol y de la Astrología. Se presentan los horóscopos de algunas partidas importantes confrontando críticamente las predicciones con los resultados del juego. Según su autor: “Este sitio comenzó como un experimento astrológico para predecir los partidos del Mundial de Alemania 2006.” Actualmente hacen “ocasionales predicciones sobre partidos importantes a nivel mundial, a fin de ilustrar a estudiantes de Astrología Cosmoenergética”. Ciertamente es una mezcla bastante peculiar de las antiguas ciencias con la vida moderna! Pero no seamos prejuiciosos. Todas las formas de comprensión de las tradiciones son igualmente válidas. Eso sí, nunca olvidar que hay muchas canciones infantiles que enseñan el alfabeto, pero generalmente hablamos sin tararear. Mi impresión es que esta conveniente distinción entre el “medio de enseñanza” y el “conocimiento enseñado” está presente en AstroFutbol. ¿Qué piensan Uds.?

2 comentarios:

Marcial Galaxio dijo...

Hola Yudhiistira, quería agradecer tu reseña sobre AstroFutbol, realmente captaste con precisión las intenciones del blog y las expresaste muy claramente. Gracias a este link descubrí los otros blogs que mantienen tú y tu grupo, y en este momento me estoy paseando por ellos. Te mando un abrazo, y seguramente nos seguiremos encontrando por allí...;)

Yudhiistira dijo...

Galaxio, tu tambien captaste la idea del 5to Ojo. Parece que empieza a funcionar! Solo falta que alguien mas se anime a comentar otros blogs ;-), la idea es que cresca con la participacion de todos.