sábado, 26 de mayo de 2007

Lapsus Vértigo Xero...

Si estas buscando un Blog contradictorio y muy irónico, visita "Lapsus Vértigo Xero...". Debo confesar que al inicio me pareció chocante con su exergo de los deuterocanónicos, que hasta los teólogos considerarían "politicamente incorrecto". Pero como tantas veces, los prejuicios son engañosos, pues en este blog lejos de condenar algo, se da riendas sueltas a la libertad. Gracia Kain por tu sinceridad. Tu Blog transpira amistad y respeto, aun que sea chocante y polémico a primera vista! :-)

3 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Hola, gracias por la entrada dedicada a mis blogs... Me hizo sonrojar; debe ser que siempre pienso que escribo para mis amigos que me leen en chile o en España y tengo nula consciencia de la potencialidad lectora de la virtualidad... (Soy un chico de la era gutenberg y esto del mosaico post-moderno me cuesta jajajaja).
De todas formas, gracias por los elogios...
En cuanto al tarot de palotes, lo saqué de acá:
http://taroteca.multiply.com/photos/album/296
y la página es en realidad maravillosa porque tiene escaneado mil y la madre tarots:
http://taroteca.multiply.com
Espero que te sirvan!

Un saludo desde Madrid!

Yudhiistira dijo...

Gracias Kain, fue una agradable sorpresa que dejaras tu respuesta aqui. Estube metiendo las narices por tu blog y encontre muchas otras cosas de que hablar! No me pude resistir y dejé algún comentario por ahí. ;-)

Yudhiistira dijo...

Saben que de tanto "italiano" ya no se ni que cosa escribo! he perdido el control sobre las "v",las "b",las "c", las "s" y la madre de los tomates! :-) y lo peor es que ni siquiera escribo bien el italiano!
(todo este monólogo por no borrar el comentario anterior, de todos modos "estube" se entiende ¿no?) :-)